SALVADÓ NILNES S.L.U
Somos una empresa dedicada a la reparación de máquinas de magnetoterapia de las marcas AMEL MEDICAL, ESMED LED Y MEDICAL DEVICE.
En SALVADÓ NILNES S.L.U en Granollers reparamos aparatos de magnetoterapia. Somos el servicio técnico oficial de máquinas de magnetoterapia de AMEL MEDICAL, ESMED LED Y MEDICAL DEVICE.
Cuando sufrimos patologías musculoesqueléticas, nos puede surgir la duda de donde acudir o donde llamar para consultar. Para estos casos existe nuestro servicio técnico oficial. Trabajamos en todo el territorio español.
Los trastornos musculoesqueléticos comprenden más de 150 trastornos que afectan al sistema locomotor. Abarcan desde trastornos repentinos y de corta duración como fracturas, esguinces y distensiones, a enfermedades crónicas que causan limitaciones de las capacidades funcionales e incapacidad permanentes.
Los trastornos musculoesqueléticos suelen causar dolor y limitación de la movilidad, la destreza y el nivel general de funcionamiento, lo que reduce la capacidad de las personas para trabajar.
Los trastornos musculoesqueléticos más frecuentes son los siguientes: ARTICULACIONES, HUESOS, MÚSCULOS, LA COLUMNA VERTEBRAL Y VARIOS SISTEMAS O REGIONES DEL CUERPO.
La ARTROSIS es una enfermedad reumática que lesiona el cartílago articular. Las articulaciones son los componentes del esqueleto que nos permiten el movimiento y nuestra autonomía funcional. Están formadas por la unión de dos huesos a través de la capsula articular y en el interior de las mismas existe un fluido llamado liquido sinovial que es producido por la membrana sinovial.
Los extremos óseos que se unen para formar la articulación están recubiertos por el cartílago articular. Cuando este cartílago se lesiona se produce dolor, rigidez e incapacidad funcional. La ARTROSIS se localiza en la columna cervical y lumbar, algunas articulaciones del hombro y de los dedos de las manos, la cadera, la rodilla y la articulación del comienzo del dedo gordo del pie. Se desencadena con los movimientos y mejora con el reposo.
Esta enfermedad reumática no es hereditaria pero si que tiene un componente genético que, junto con otros factores, puede hacer que aparezca con más facilidad en los sujetos que tiene una historia familiar.
La ARTRITIS es la inflamación o degeneración de una o mas articulaciones. Una articulación es la zona donde dos huesos se encuentran. Existe más de 100 tipos diferentes de ARTRITIS.
La ARTRITIS involucra la degradación de las estructuras articulares particularmente del cartílago. El cartílago normal protege una articulación y permite que esta se mueva de forma suave. El cartílago también absorbe el golpe cuando se ejerce presión sobre la articulación como sucede cuando usted camina. Sin la cantidad usual de cartílago, los huesos bajo el cartílago se dañan y se rozan. Esto causa dolor, hinchazón y rigidez.
La inflamación y daño de la articulación puede ser consecuencia de: una enfermedad autoinmunitaria, fractura ósea, desgaste y deterioro general de las articulaciones, infección por bacterias o virus y cristales como el acido úrico o el di hidrato de pirofosfato cálcico.
La GOTA es una forma común y compleja de artritis que puede afectar a cualquier persona. Se caracteriza por ataques repentinos y graves de dolor, hinchazón, enrojecimiento y sensibilidad en una o más articulaciones, a menudo en el dedo gordo del pie.
Un ataque de GOTA puede ocurrir de manera repentina y con frecuencia puede hacer que te despiertes en medio de la noche con sensación de que el dedo gordo el pie esta en llamas. La articulación afectada esta caliente, hinchada y tan sensible que hasta el peso de la sabana puede parecer intolerable.
Los síntomas de la GOTA pueden aparecer y desaparecer pero hay formas de controlarlos y prevenir los brotes. La GOTA ocurre cuando se acumulan cristales de urato en una articulación, lo que causa inflamación y dolor intenso. Los cristales de urao se forman si tiene niveles alto de acido úrico en la sangre. El cuerpo produce acido cuando descompone purinas, que son sustancias que están presentes en el cuerpo normalmente.
La ESPONDILITIS ANQUILOSANTE es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral. Son una familia heterogénea de enfermedades reumáticas interrelacionadas que comparten características clínicas, patogénicas, genéticas, radiológicas, epidemiológicas y de respuesta terapéutica, lo que permite que se distingan claramente de otras enfermedades inflamatorias del aparato locomotor.
No se sabe que produce este tipo de enfermedades pero si que la genética juega un papel importante en favorecer su aparición, tanto es así que familiares de primer grado de pacientes con espondilo artritis tienen un riesgo superior de padecer la enfermedad frente a la población general.
La ESPONDILITIS es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta fundamentalmente a las articulaciones de la columna vertebral, las cuales, tienden a soldarse entre si provocando una limitación de la movilidad. Se produce una perdida de flexibilidad de la columna, quedándose rígida y fusionada.
La OSTEOPOROSIS es una enfermedad esquelética en la que se produce una disminución de la densidad de masa ósea. Así los huesos se vuelven mas porosos, aumenta el numero y el tamaño de las cavidades o celdillas que existen en su interior, son mas frágiles, resisten peor los golpes y se rompen con mayor facilidad.
La OSTEOPOROSIS se denomina epidemia silenciosa porque no manifiesta síntomas hasta que la perdida de hueso es tan importante como para que aparezcan fracturas. Las fracturas más frecuentes son las vertebrales, de cadera y muñeca.
En el interior del hueso se producen durante toda la vida numerosos cambios metabólicos alternando fases de destrucción y formación de hueso. Estas fases están reguladas por distintas hormonas, la actividad física, la dieta, los hábitos tóxicos y la vitamina D, entre otros factores. Una persona alcanza a los 30-35 años una cantidad máxima de masa ósea pero a partir de ese momento existe una perdida natural de masa ósea.
Existen otras causas de osteoporosis: alcoholismo, fármacos y enfermedades inflamatorias reumáticas.
La OSTEOMALACIA es una enfermedad del metabolismo oseo que se caracteriza por la disminución de la mineralización del hueso. Se trata de un problema que afecta especialmente, a las personas de la tercera edad. Para que se produzca la mineralización del hueso se requieren sales de calcio y fosfatos, las cuales la absorción de estas sustancias y la del calcio depende de la VITAMINA D cuya principal fuente es la piel donde se sintetiza por la acción de la luz ultravioleta que recibimos de los rayos solares.
Es necesario un adecuado aporte de estas tres sustancias para que se produzca correctamente la mineralización de la matriz ósea y el proceso de osificación.
La causa más frecuente es una deficiencia de VITAMINA D, que puede tener muchos orígenes: déficit nutricional, falta de exposición a la luz solar, malabsorción por enfermedad celiaca o enfermedad de Crohn, enfermedad del hígado o enfermedad renal. Los síntomas más comunes son dolor que se origina en los huesos, principalmente la pelvis, columna vertebral y costillas. Pueden observarse deformidades de los huesos del tórax y disminución de los niveles de calcio en sangre que en ocasiones provocan tetania. Existe predisposición a las fracturas, tanto de columna vertebral como de fémur y otros huesos.
El SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO se debe a la presión en el nervio mediano. Es un pasaje estrecho rodeado de huesos y ligamentos ubicados en la palma de la mano. Cuando el nervio mediano se comprime, los síntomas pueden incluir entumecimiento, hormigueo y debilidad en la mano y brazo.
La anatomía de la muñeca, los problemas de salud y los posibles movimientos repetitivos de la mano pueden contribuir a este síndrome. El tratamiento adecuado suele aliviar el hormigueo y el entumecimiento y restablece la función de la muñeca y la mano.
Los síntomas suelen comenzar progresivamente e incluyen el hormigueo o entumecimiento y debilidad.
La TENDINITIS es la lesión de un tendón que se caracteriza por la inflamación, irritación o hinchazón del mismo. Los tendones sufren ese tipo de afección con mayor frecuencia son los del codo, el talón, el hombro y la muñeca.
Las causas de la TENDINITIS pueden ser diversas: una lesión sobrevenida por la práctica deportiva, una sobrecarga, la edad con perdida de elasticidad, enfermedades como la diabetes o la artritis reumatoide y la degeneración del tendón.
El síntoma fundamental de la TENDINITIS es el dolor en todo el tendón o en la proximidad de la articulación en la que se inserta y se hace mas aguda al realizar determinados movimientos o esfuerzos. En ocasiones la piel que lo cubre puede enrojecerse e irradiar calor.
La OSTEOPENIA es una afección que comienza a medida que pierde masa ósea y sus huesos se debilitan. Esto sucede cuando el interior de los huesos se vuelve quebradizo debido a la perdida de calcio. La masa ósea total alcanza su punto máximo alrededor de los 35 años. Las personas que tiene OSTEOPENIA tienen mayor riesgo de padecer OSTEOPOROSIS.
La mayoría de personas que padecen OSTEOPENIA no presentan síntomas. La perdida de masa ósea no es dolorosa. Durante la vida, los huesos cambian constantemente. El hueso nuevo crece mientras el hueso viejo se descompone y su cuerpo lo absorbe. Cuando es joven, el huevo nuevo crece más rápido de lo que su cuerpo descompone el hueso viejo.
Una vez que su cuerpo comienza a descomponer el hueso viejo mas rápido de lo que crea hueso nuevo, su masa ósea comienza a disminuir. La perdida de masa ósea debilita los huesos y pueden hacer que se rompan.
Las FRACTURAS es la ruptura total o parcial de un hueso por diversas causas; lo más común es que se deba a un accidente, una caída fuerte o lesión deportiva. La FRACTURA provoca un dolor intenso y dependiendo de la gravedad puede necesitar cirugía para recomponer el hueso.
Existen distintas formas de clasificar las roturas de los huesos. Dependiendo del tipo de daño, se clasifican de la siguiente manera:
La SARCOPENIA es una enfermedad progresiva y generalizada del musculo esquelético caracterizada por una disminución de la fuerza muscular, de la masa muscular y del rendimiento físico.
La SARCOPENIA tiene un origen complejo y multifactorial. Existe una perdida muscular relacionada con el envejecimiento pero hay otros factores asociados que pueden ir modificándose con la edad. La inactividad es uno de estos factores, bien por un estilo de vida sedentario o por una inactividad física forzada debido a una enfermedad, discapacidad o incluso a una hospitalización.
Otras causas son patologías endocrinas como la resistencia a insulina, enfermedades crónicas sobre todo si están asociadas a procesos inflamatorios, cáncer y alteraciones en el estado nutricional.
El MANGUITO DE LOS ROTADORES es un grupo de musculo y tendones que van pegados a los huesos de la articulación del hombro permitiendo que este se mueva y manteniéndolo estable. La TENDINITIS DEL MANGUITO DE LOS ROTADORES se refiere a la irritación de estos tendones e inflamación de la bursa que recubre dichos tendones.
La articulación del HOMBRO es una articulación esférica. La parte superior del hueso del brazo forma una articulación con el omoplato. El MANGUITO DE LOS ROTADORES sostiene la cabeza del humero en la escapula. También controla el movimiento de la articulación del hombro.
Los tendones del MANGUITO DE LOS ROTADORES pasan por debajo de una zona ósea en su camino hasta fijarse a la parte superior del hueso del brazo. Cuando se inflaman, pueden resultar más hinchados sobre esta área durante los movimientos del hombro.
El LUPUS ERITEMATOSO es una enfermedad crónica en la que el sistema inmunitario del paciente ataca a diferentes órganos y tejidos provocando daño e inflamación. Los síntomas varían mucho de un paciente a otro. Se manifiesta alternando periodos de mayor actividad o más síntomas con otras de inactividad.
Es una enfermedad que puede afectar a síntomas generales, síntomas articulares y musculares, piel, corazón y pulmones, riñón, cerebro, infecciones y el síndrome anti fosfolípido.
Las causas son el resultado de una combinación de tendencias genéticas, hormonales y factores ambientales.
El DOLOR DE ESPALDA es una de las razones más comunes por las que las personas acuden al médico o faltan al trabajo y una de las causas principales de discapacidad en el mundo. El dolor puede variar des de un dolor muscular hasta la sensación de ardor o dolor muy agudo/punzante. El dolor puede propagarse por la pierna o empeorar cuando te inclinas hacia delante, giras, levantas un objeto, te paras o caminas.
Algunos de los trastornos frecuentemente relacionados con el dolor de espalda incluyen los siguientes: Distención muscular o de ligamentos, abultamiento o rotura de discos, artritis y osteoporosis.
Cualquier persona puede tener dolor de espalda, incluso los niños y adolescentes. Estos factores pueden aumentar el riesgo según la edad, falta de ejercicio, sobrepeso, enfermedades, levantar objetos de forma inadecuada, trastornos psicológicos y tabaquismo.
El DOLOR DE CUELLO es frecuente. Una postura inadecuada, por inclinarse ante un ordenador o ante un banco de trabajo, recarga la musculatura del cuello. La ARTROSIS también es una causa frecuente del DOLOR DE CUELLO.
El DOLOR DE CUELLO puede ser síntoma de un problema más grave. Los síntomas incluyen: dolor que suele empeorar al mantener la cabeza en una misma posición durante periodos largos como cuando conduces o trabajas frente al ordenador, rigidez y espasmos musculares, limitación para mover la cabeza y dolor de cabeza.
Dado que el cuello sostiene el peso de la cabeza, puede correr riesgo de sufrir lesiones y afecciones que causan dolor y restringen el movimiento. Entre las causas del DOLOR DE CUELLO se incluyen torsiones musculares, articulaciones desgastadas, pinzamiento de los nervios, lesiones y enfermedades.
Las ENFERMEDADES INFLAMATORIAS CRÓNICAS son enfermedades originadas por alteraciones del sistema inmunológico. Incluyen enfermedades tan heterogéneas como la psoriasis, artritis reumatoides, colitis ulcerosa o sarcoidosis, entre muchas otras, pero todas tienen en común generar una importante repercusión en el estado general de las personas afectadas.
Las ENFERMEDADES INFLAMATORIAS son enfermedades crónicas de causa desconocida, potencialmente graves y con una elevada morbilidad que afectan mayoritariamente a adultos jóvenes, provocan un alto grado de discapacidad y, por ello, reducen la calidad de vida de los afectados.
Las causas es desconocida pues son enfermedades genéticamente complejas, mutagénicas y multifactoriales. La inflamación forma parte de la respuesta inmune fisiológica encaminada a eliminar al agente que la indujo y reparar el tejido lesionado. Las citoquinas son las principales moléculas implicadas en modular la respuesta inflamatoria y en inducir directamente la inflamación tisular.
Proporcionamos todos aquellos accesorios y recambios necesarios para los dispositivos médicos de magnetoterapia suministrados directamente desde fábrica.
Nuestro técnico cuenta con la formación requerida y con una gran experiencia en reparación de máquinas de magnetoterapia. Contamos con su confianza para atender a nuestros clientes por las características de calidad de nuestro trabajo.
Las reparaciones están garantizadas con el uso de piezas originales y un servicio impecable.
Asesoramos del buen funcionamiento de estos aparatos médicos destinados principalmente a profesionales de la salud: cirugía, rehabilitación, fisioterapia, estética, entre muchos
La ORTOPEDIA es la especialidad médica que involucra el tratamiento del sistema musculoesquelético, incluyendo los huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. Existen muchos problemas de salud que pueden afectar los huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.
Los problemas óseos pueden incluir: deformidades de los huesos, infecciones de los huesos, tumores óseos, fracturas, necesidad de amputación, dificultad para que las fracturas sanen, fracturas consolidadas en mala posición y deformidades de la columna vertebral.
Los problemas de las articulaciones pueden incluir: Artritis, Bursitis, Dislocación, Dolor Articular, Hinchazón o inflamación articular y Ruptura de ligamentos y tendones.
La REUMATOLOGIA es la especialidad médica que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistémicas. Se trata de una de las especialidades que más avances en diagnóstico y tratamiento ha experimentado en los últimos años. Existe más de 200 enfermedades reumáticas y pueden afectar a cualquier rango de edad, desde niños hasta ancianos.
En su conjunto estas patologías afectan a uno de cada cuatro adultos en España. Son la segunda causa de consulta tras las infecciones respiratorias agudas, en Atencion Primaria y la primera causa de incapacidad en nuestro medio.
Las enfermedades musculoesqueléticas afectan a huesos, músculos y articulaciones así como a los tejidos que los rodean pudiendo producir dolor, inflamación, rigidez, limitación de movimiento y deformidad. Las enfermedades sistémicas como el lupus, el síndrome de Sjögren, la esclerodermia o dermatomiosotis pueden afectar a cualquier órgano del cuerpo como los riñones, el pulmón, la piel, el corazón o el cerebro.
Existes muchas clasificaciones de los padecimientos reumáticos, los cinco grandes grupos son: Artritis, Artrosis, Dolor Lumbar, Osteoporosis y Enfermedades Primarias de Hueso y Reumatismos de partes Blandas.
La OSTEOPATIA es una medicina alternativa que se basa en una serie de técnicas manuales fundamentadas en las leyes por las que se rige la vida y los organismos vivos. Esta especialidad esta orientada a restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo para conseguir su recuperación y conservar su capacidad de autorregulación.
Se trata de una especialidad parecida a la fisioterapia. Utiliza agentes naturales para tratar el dolor además de la técnica manual. El experto detecta, trata y previene problemas de salud al estirar y masajear los músculos, las articulaciones y los tejidos conjuntivos del paciente.
Las técnicas y tratamientos no invasivos se basan en una visión holística del cuerpo humano donde es importante que los huesos, músculos y ligamentos trabajen juntos.
Los OSTEÓPATAS emplean la manipulación física para aumentar la movilidad de las articulaciones, aliviar la tensión muscular y mejorar el suministro de sangre a los tejidos. El objetivo es mejorar la salud general de todos los sistemas del cuerpo mediante la manipulación y el fortalecimiento de la estructura musculoesquelética.
La FISIOTERAPIA es un ramo de la Medicina que se enfoca en la reparación y restauración de la movilidad física de los pacientes que han sufrido algún tipo de trauma físico. Su trabajo es crear series de repeticiones de movimientos destinados a aliviar el dolor o la restricción de la movilidad causada por enfermedades o lesiones.
Las funciones principales son diseñar e implementar un plan de tratamiento personalizado para cada paciente con el fin de aliviar su dolor y restaurar su movilidad física y estar al corriente de las ultimas técnicas, logros y tratamientos en materia de FISIOTERAPIA.
Las labores diarias son atender a nuevos pacientes y analizar su historial médico para diseñar un plan de tratamiento apropiado, aplicar un tratamiento a los pacientes siguiendo un programa preestablecido y las instrucciones o recomendaciones médicas, hacer seguimiento al historial, diagnostico, tratamiento y mejoría medica de los pacientes y evaluar el progreso de cada paciente hasta el termino del tratamiento.
La ARTROSCOPIA es un procedimiento para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones. Un cirujano inserta un conducto delgado conectado a una cámara de video de fibra optima a través de una pequeña incisión del tamaño de un ojal. La imagen dentro de la articulación se transmite a un monitor de video de alta definición.
Permite al cirujano ver dentro de la articulación sin realizar una incisión de gran tamaño. Los cirujanos pueden incluso reparar ciertos tipos de daños articulares durante la ARTROSCOPIA a través del uso de instrumentos quirúrgicos delgados como un lápiz que se insertan en pequeñas incisiones adicionales.
La ELECTROMIOGRAFIA es un procedimiento de diagnostico que se utiliza para evaluar la salud de los músculos y las células nerviosas que los controlan. Los resultados pueden revelar una disfunción nerviosa, una disfunción muscular o problemas con la transmisión de señales de nervios o músculos.
Las neuronas motoras transmiten señales eléctricas que hacen que los músculos se contraigan. Se utilizan dispositivos diminutos denominados electrodos para traducir estas señales en gráficos, sonidos o valores numéricos que después interpreta un especialista.
Con una aguja, un electrodo de aguja que se introduce directamente en un musculo registra la actividad eléctrica en ese musculo. En un estudio de conducción nerviosa, se utilizan los electrodos adheridos a la piel para medir la velocidad y la intensidad de las señales que se desplazan entre dos o mas puntos.
La GAMMAFRIA OSEA es un estudio de diagnostico por imágenes de medicina nuclear que ayuda a diagnosticar y controlar varios tipos de enfermedades oseas. Las imágenes de medicina nuclear implican el uso de pequeñas cantidades de sustancias radioactivas y una cámara especial que puede detectar la actividad radioactiva y un ordenador que permite ver ciertas estructuras como los huesos en el interior del cuerpo.
La absorción del marcador es mayor por parte de las células y los tejidos que están cambiando. Puede usarse para encontrar la causa sin explicación aparente del dolor de huesos, de una infección ósea o de una lesión en el hueso que no puede verse en una radiografía estándar.
Es una herramienta importante para detectar el cáncer que se ha propagado al hueso desde la ubicación original del tumor como las mamas o la próstata. Puede ayudar también a determinar la causa de los dolores en los huesos que no tiene explicación.
La PODIATRIA es una alternativa profesional que requiere de un proceso educativo formal, particular, especifico, enfocado precisamente a la atención, diagnostico, tratamiento y cuidado de las afecciones de la piel.
Es un profesional de la salud responsable del examen, diagnostico, prevención, tratamiento y cuidado de condiciones y funciones del pie humano desarrollando correctivos, recetando y/o administrando medicamentos así como modalidades de medicina física y rehabilitación para tratar las afecciones de los pies.
El pie es tan importante como cualquier parte de la autonomía humana, expuesta a sufrir lesiones traumáticas o infecciones simples como lo son las ornicocriptosis, las hiperqueratosis, exostosis o complicaciones de enfermedades crónicas, enfermedades sistemáticas como la diabetes mellitus, hipertensión arterial sistemática, enfermedad degenerativa articular, reumatismo articular, insuficiencia vascular periférica, gota, síndrome de inmunodeficiencia adquirida
Ten en cuenta que puedes perder la garantía de una máquinas de estas características si no acudes a un servicio técnico oficial.
Además la mayoría de veces, en estos servicios se usan recambios de mala calidad y no originales, que pueden generar la avería total del aparato.
De esta forma, una de las razones más importantes para acudir a nuestro servicio técnico esta la garantía definitiva de máquinas de magnetoterapia.
Si quiere seriedad y profesionalidad en tus reparaciones contacta con SALVADÓ NILNES S.LU.
Nos avalan años de experiencia en el sector y la confianza de grandes marcas en la reparación de máquinas de esta tipología.
Ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos la reparación de manera fácil y sencilla. Nuestro lema es la profesionalidad y honestidad hacia el cliente. Buscamos la mejor solución siempre de cara a beneficiar al consumidor y destacamos en calidad, coste y plazo.
¿A QUÉ ESPERAS A LLAMARNOS?
93 169 06 78
Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies
web creada por www.aztecnologia.es